Materiales de construcción Yesos Aranda

Switch to desktop Register Login

Yesos Aranda materiales de construcción en Martos (Jáen) para todo tipo de obras y reformas en general, Servicios de Contenedores y Gruas

ELIGE LA ENERGÍA EFICIENTE Y APUESTA POR EL VERDE

Si estás pensando en un nuevo sistema de calefacción para este invierno, te recomendamos que te pases a la biomasa y, en especial, las estufas de pellets. No solamente por el ahorro energético que te proporcionará, sino también porque se trata de un combustible totalmente ecológico. El pellet es un combustible de madera seca y prensada en pequeños cilindros, sin aditivos, generado por la recuperación o utilización de subproductos derivados de la madera.

 

VENTAJAS

Ahorro: el ahorro energético que se obtiene con los pellets es muy importante, gracias a su bajo precio frente al de otros combustibles (gasóleo, propano, butano y la electricidad.) Hay que saber que para producir la misma cantidad de calor, 2 kg de pellets equivalen a 1 litro de gasoil.

Seguridad: el pellet almacenado no presenta riesgo de explosión, no es volátil y no produce olores. Es un combustible no tóxico e inocuo para la salud, apenas produce humos.

Respeto al medioambiente: es una fuente de energía renovable y produce muy poco residuo en forma de ceniza, siendo que ésta es totalmente biodegradable y puede ser utilizada como abono. Además, su combustión genera un nivel muy reducido de emisiones de CO2. Podríamos decir que se trata de un combustible CO2 neutral porque sus emisiones son tan ínfimas que no contribuyen al efecto invernadero. Al recogerse los residuos de podas, se protege el monte, evitando posibles incendios.

Yesos Aranda © Todos los derechos reservados | Diseño EM Diseño Digital

Top Desktop version