Escrito por Super User
Actualmente, la experiencia de compra del cliente se plantea como uno de los parámetros más importante a la hora de valorar una tienda o una marca según el grado de satisfacción adquirido durante el proceso de compra en el punto de venta. Grupo BdB, consciente de que un excelente servicio de atención al cliente representa un elemento diferenciador para sus Asociados para destacar en un sector altamente competitivo, ha diseñado un taller formativo titulado “Excelencia en la atención al cliente e impulso a las ventas”, en colaboración con Propamsa S.A.
Según el calendario previsto, la jornada ya se ha celebrado en tres zonas de España: Mallorca, Guadassuar (Valencia) y Sant Viçent del Horts (Barcelona), quedando pendiente la última sesión en Guadalajara, el próximo día 5 de noviembre que cerrará esta primera ronda de talleres. El programa formativo cuenta con el patrocinio de Propamsa S.A, líder en soluciones y materiales para la construcción, que ha participado activamente en el desarrollo de los talleres y ha puesto a disposición sus instalaciones, para la celebración de los actos. El enfoque del curso se basó en una propuesta estratégica, con técnicas y fórmulas, para superar situaciones y procesos de venta en los cuales los productos, el precio y/o la calidad de los mismos ya no son los únicos elementos favorecedores para impulsar la compra del cliente, surgiendo otra forma de entender la venta centrada en la ayuda al cliente y en todos los factores relacionados con la experiencia de compra.
Además, reseñan desde la dirección del Grupo “Fomentar una cultura de excelencia comercial y compartir una filosofía de atención y trato al cliente entre los Asociados BdB se hace fundamental en un mercado en el que la diferenciación es necesaria y en el que los clientes necesitan sentirse identificados con una marca y confiar en ella.”